Por no gastar, no gasta ni aire, mantiene la respiración, por si le cobran.

Con las posesiones que ha acumulado en su avara vida, hay para mantener al resto del “condominio” a base de restaurante cinco estrellas el resto de la vida, que se larga y gorda. Apartamento en primera línea de playa, aparcamientos varios, dos pisos que se conozcan, y la cuenta en dólares que ya pasa los 6 dígitos, como decía un pariente suyo, q.e.p.d.

Y el muy g……se pasa el verano encerrado en casa. “Verlo pa creel-lo”. Es de esos que está anclado en los años 70, mentalmente. Es aquel tipo de gente extraña, rácano, avaro, saca defectos, que el gobierno distribuye equitativamente para cada “condominio”, con el efecto que cada lugar tenga su gilipo…… correspondiente. A partes iguales sin avasallar.
Vive en la puerta donde hay más ruido en un cementerio que dentro de su dominio local, es un lugar donde el sonido no se propaga, pues no hay, los sonómetros serían meros objetos de adorno. Un fantasma haría más ruido que esta gente un fin de año.

Nota sobre el apartamento en primera línea de playa, pos eso, solo falta que también haga de administrador único e imprescindible del edificio. No sería de extrañar, pues estuvo esperado la defunción de la administradora local para avanzarse como voluntario único a tal proyecto, que dudo que lo suelte mientras viva.

A esa puerta no llaman los repartidores, no existe. No me extraña que esté desconectado el timbre de abajo…

El conoce todas las legislaciones existentes….. o casi. Y cuidado con darle conversación, te arrepentirás. No lo intentes.

Cioè, dimenticami !

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.