Ser hombre ya es un delito, ser machote es pena de muerte a latigazos o hamburguesas.
¡Si no estoy en la conversación, porque me chillas, o hablas más fuerte que el vecino!
Di que te he insinuado tocarte el culo y se me llevan con las pulseras plateadas, pero si dices que me has tocado el culo, te ponen un monumento. ¿Es lógico? No tienen vergüenza. Esa es la igualdad de las que se cortan el flequillo con hacha, o tijeras de podar.
Esto tiene la excepción, si vas en silla de ruedas, demencia senil, extremadamente rojo para que te tapen o de “Podíamos”, no te preocupes que tienes salvoconducto

versión “Tito Berni”. Asin es, de momento, chato.
Solo queda el porno telefónico que te envía algún amiguito salido, viudo o muy trastornado. Todo eso para que no se te lleve por delante alguna de estas perturbadas e ingeniosas inventoras de leyes, y problemas que solo existen en sus enfermas imaginaciones. Solo falta que en el BOE haya un apartado que se dedique a “leyes cuqui”, magníficas para Alicia en el país de las chupi maravillas, no para este país llamado España.
Solo falta ya los los AP, VU, CN o 7X vendiéndote gayumbos fake. Mientras tanto en Julio a votar, gracias al perturbado por el resultado de unas elecciones, donde empezó a ver lo que le esperaba, pero no lo ve, solo lo que circula por su enferma imaginación, y no será porque lo diga yo, sino que ya lo divulgan en otros medios más radiofónicos.
Ale, pues ahí va una de machotes, disfruten lo votado.
Dale volumen, si te atreves. ¡Machota!
Unas «perlas» de estos rojos de salón:
https://www.vozpopuli.com/internacional/eurodiputado-sumar-iu-unico-espanol-no-apoya-resolucion-ue-contra-tortura-infantil-rusia.html
Díaz acaba de fichar para Sumar a una persona que acosó a Begoña Villacis cuando estaba embarazada de 8 meses y defiende a imputados por ocultar abusos en Valencia.
— Daniel Lacalle (@dlacalle) June 20, 2023